Iguala Jurídica Familiar

El Despacho Herrero e Izquierdo Abogados en aras de buscar el mejor servicio para sus clientes, pone a disposición de los mismos un servicio de asesoramiento jurídico PERSONALIZADO y adaptado a sus necesidades por unos honorarios mensuales
 
Servicio por el que estarán permanentemente informados ante la toma de cualquier decisión importante en su vida diaria o ante cualquier contingencia que pueda surgir.

El precio mensual de este servicio es de 36 ¤ más el iva, e incluye las prestaciones que a continuación de detallan; si desea incluir otro tipo de prestaciones puede solicitar una iguala personalizada en la dirección de correo abajo indicada.
Para contratar este servicio mande un e-mail a la siguiente dirección:
 igualajuridicafamiliar@herreroeizquierdoabogados.com 

 

ANEXO DE COBERTURAS

CONTRATANTE: Podrá contratar el servicio de iguala jurídica familiar toda persona física, mayor de edad, residente en territorio español.

BENEFICIARIOS: De la iguala jurídica familiar, podrán beneficiarse el contratante y su unidad familiar.

Se entiende por Unidad Familiar: el cónyuge o pareja de hecho del contratante, los ascendientes del contratante que convivan en su domicilio habitual y los descendientes menores de edad del contratante y su cónyuge o pareja de hecho.

Los hijos del contratante o de su cónyuge o pareja de hecho mayores de edad, que no tengan ninguna fuente de ingresos y que convivan en su domicilio habitual podrán ser incluidos en la iguala jurídica familiar abonando una cuota reducida.

CUOTA MENSUAL: La cuota básica que comprenderá las coberturas que se detallan a continuación será de 36 ¤ (treinta y seis euros) mensuales, (20 ¤ para el Programa CARNÉ FAMILIAR) más los impuestos correspondientes.

La cuota reducida para incluir a los hijos mayores de edad sin ingresos será de 3, 01 ¤ ( tres con un euro) mensuales por cada uno, mas los impuestos correspondientes.

Si el contratante desea que se le incluya en la iguala jurídica familiar un mayor número de coberturas, a propuesta del mismo se le realizará un presupuesto personalizado.

COBERTURAS:

  • Asesoramiento jurídico, consistente en todo tipo de consultas vía telefónica, fax, correo electrónico o en los despachos de abogados previa cita.

Las consultas se resolverán en un plazo máximo de 24 horas, si se resuelve vía telefónica o en un plazo máximo de 72 horas si se necesita un previo estudio de documentación.

  • Además del asesoramiento en todo tipo de materias se incluyen las siguientes actuaciones:

    • Derecho Civil:

  1. Reclamaciones extrajudiciales e intento de solución de todo tipo de conflictos vía amistosa.

  2. Reclamaciones judiciales de deudas acreditadas que no superen los 901,52 euros (novecientos uno con cincuenta y dos euros), vía Procedimiento monitorio.

    • Derecho Penal:

  1. Asistencia al detenido en Centros de Detención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Zaragoza.

  2. Asistencia al detenido y a declaraciones ante los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

    • Derecho Tributario:

  1. Confección de la Declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Patrimonio.

  2. Asistencia a las Inspecciones Tributarias ante la Agencia Tributaria de Zaragoza.

    • Derecho Administrativo:

  1. Recursos contra los Procedimientos Sancionadores de la Administración ante los Órganos Administrativos de Zaragoza.

    • Derecho Laboral:

  1. Redacción de Papeletas de Conciliación en Conflictos laborales ante los Órganos Administrativos de Zaragoza

  2. Asistencia a los Actos de Conciliación ante los órganos anteriormente descritos.

Supervisión de contratos, nóminas, despidos, finiquitos e indemnizaciones derivadas de relaciones laborales

 

 


Solicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

empresaSiempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.